Sergi Férez

Sergi Férez

Sergi Férez
Mollet del Vallès, 1971

Sergi Férez aconsegueix, el novembre de 2012, amb Lo que queda de mí, el XIV Premi Odisea de Literatura.
Estudiant de Psicologia i Llengua de Signes Catalana, la seva primera novel·la, Ilusiones de Marfil, autoeditada a Amazon, ha estat aplaudida per la crítica i alabada pel públic per la seva narrativa fresca, divertida i actual. El 1984, es trasllada a Medinyà, un poblet de Girona on resideix actualment. Regenta, amb el seu marit, un Gastropub al barri vell del poble.
LLIBRES (publicats a epubqüest)
Ilusiones de Marfil (2011)
Lo que queda de mí (2012)
Y ahora, ¿qué? (2014)
Advertisements

4 responses to “Sergi Férez

    • Hemos borrado los enlaces magnet de tus libros. No sabemos si es esto lo que querías, o si quieres que borremos totalmente todas las entradas en las que aparece tu nombre. Si es así, por favor, comunícanoslo, y lo haremos lo más pronto posible.
      Los archivos que ha editado uno de nuestros editores han sido encontrados en internet; nosotros sólo los hemos editado siguiendo nuestra plantilla. Te lo comunicamos para que sepas que es posible que otras páginas los editen también.
      Esperamos tus noticias y disculpa las molestias.

  1. Agradezco la eliminación de los enlaces magnet. No estoy molesto con vosotros, pero el que se haga eco de un trabajo que apenas sobrepasa el euro de compra (de lo contrario, no se vendería ni un ejemplar) y llegue a ser distribuído ilegalmente, me sorprende. Una vez al año, pongo las novelas gratis en Amazon, soy consciente de que todo el mundo tiene derecho a la lectura, pero pensad que todo el tiempo invertido en la creación pierde su sentido cuando acciones no permitidas maltratan el restultado. Cuesta más un cortado y lo pagamos sin queja alguna. Si queréis, os aviso en la próxima promoción de descarga legal gratuita. Yo más encantado que nadie de que me lean gratis, pero legalmente.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s