Diario de Martín Lobo. Javier Cid. 2010

Diario de Martín Lobo

Títol: Diario de Martín Lobo.
Autor: Javier Cid (amb el pseudònim Martín Lobo), 2010.
Idioma: Castellà.
Idioma original: Castellà.
Versió: 1.1.
Premi: Mejor Novela de Narrativa Gay, 2010
Col·lecció: Chueca

Una novel·la basada en el blog BLOGBACK MOUNTAIN.

Soy zurdo, Géminis y homosexual. Tengo casi treinta años, la dualidad de los psicópatas, el desdoblamiento de los genios y el 2×1 de un supermercado en oferta. Soy moderadamente guapo y moderadamente feo, demasiado listo y terriblemente tonto, obsesivo compulsivo, catador infatigable de whisky, fetichista de los ombligos y adicto a Gabriel García Márquez, la comida basura, Edith Piaf y el olor de los libros viejos.
Eyaculé por primera vez a los doce años mientras veía el Tour de Francia a la hora de la siesta. Desde entonces, mi ecosistema se alimenta de la búsqueda del amor eterno, que siempre se me escapa entre los dedos y me deja demasiado tiempo libre para mi afición favorita: el sexo. A lomos del Caribe, en cualquier motel de Centroeuropa o justo aquí, en la sauna Paraíso de Madrid. Pero todos esos momentos se perderán cuando conozca a Sasha, el ruso más ruso —y peligroso— de todos los rusos. Bueno, y a Bastian, el noruego formal y cariñoso. De acuerdo, y también a Carlos, el trompetista ninfómano e infiel… Pero no estoy solo en este viaje. Me acompañan Sibila, mi mejor amiga; Zeltia, mi mejor amiga lesbiana; Alvarito, mi mejor amigo que no ha salido del armario; Titán, mi mejor amigo que sí ha salido del armario, y Javier, mi compañero de piso y mi enemigo íntimo.
Mi nombre es Martín Lobo, y vomito todas estas aventuras —y muchas más— en un blog-coctelera en el que mezclo semen con ternura, venganzas y abucheos, prepucios y caricias a cambio de un módico sueldo de periodista arrebatador. Y como siempre he sido un animal de instintos, tengo el pálpito de que este año mi suerte va a cambiar. Porque no sólo de desastres vive el hombre…

Martín Lobo

Primera edició: Quest, abril, 2014.

Segona edició: Quest, abril, 2014.

  • Correccions d’estil.
  • magnet epub:
    magnet:?xt=urn:btih:DB76262909FA87DDEC2AFCAD7FE5A9A10F4CF5D4
    magnet mobi:
    magnet:?xt=urn:btih:7E445FB18ABF006B789B9E185E4B887698842483
    (Afegeix l’enllaç que prefereixis al teu client torrent)

    Anuncis

    One response to “Diario de Martín Lobo. Javier Cid. 2010

    1. Adverteixo a tothom que aquest llibre és força dolent. No cal pas que el llegiu, és més, no l’aconsello a ningú. Però em fa gràcia començar aquesta nova col·lecció (Chueca), que n’epubqüest ha obert a petició meva. (Gràcies). N’aniré publicant més d’aquests llibres, però, repeteixo, no cal que en llegiu cap ni un. És, més aviat, una il·lusió personal meva, que feia molt de temps que tenia al cap.

    Deixa un comentari

    Please log in using one of these methods to post your comment:

    WordPress.com Logo

    Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

    Twitter picture

    Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

    Facebook photo

    Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

    Google+ photo

    Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

    Connecting to %s